Llamanos a los Tel.: 011-3220-1491//1492​​

03447-15 646543​​

Construimos

sueños

  • Home
  • Casas
  • Departamento Arquitectura

Departamento Arquitectura

Según Le Corbusier "La arquitectura está más allá de los hechos utilitarios. La arquitectura es un hecho plástico. (…) es el juego sabio, correcto, magnífico de los volúmenes bajo la luz. (…) Su significado y su tarea no es sólo reflejar la construcción y absorber una función, si por función se entiende la de la utilidad pura y simple, la del confort y la elegancia práctica. La arquitectura es arte en su sentido más elevado, es orden matemático, es teoría pura, armonía completa gracias a la exacta proporción de todas las relaciones: ésta es la "función" de la arquitectura".

En este sentido, el ambiente ideal que proponemos construir en La Aldea, apunta a crear una atmósfera de magia y serenidad.

Para ello las viviendas que desarrollamos están diseñadas para, a través de ellas, sentir y ser parte de la naturaleza.

Encontramos aquí un quiebre a la construcción moderna de las ciudades dándole la espalda a ríos, levantando muros o pavimentando el camino. Por el contrario, nuestras casas se encuentran integradas dentro y no frente o fuera de la naturaleza.

Cada obra busca promover un equilibrio entre los diversos sistemas, el estético de sus formas, el técnico para sus funciones y el paisajismo para sostenerlos y darles contención.

Utilizamos materiales sencillos como la madera y la piedra, lo que permite una fusión armónica del entorno natural y el constructivo. Los colores neutros elegidos, como los grisáceos, acompañan la tonalidad de los troncos de los árboles visualizándose el todo a un mismo nivel.

Por último, se dice que la arquitectura descansa en tres principios: la belleza, la firmeza y la utilidad. Y para ello nuestra empresa constructora cuenta con personal altamente capacitado y con amplia experiencia para llevar adelante la construcción de su proyecto desde el inicio de la obra hasta sus terminaciones finales. Te invitamos a coordinar una reunión de trabajo y a conocer las diferentes propuestas y formas de pago para comenzar a planificar tu proyecto.

Ubicanos ~ La Aldea ~ Contactanos
    • Ubicación

      Ruta 14, km 142,5 - Colón
      Entre Ríos - ARGENTINA

      Seguinos

    • GPS

      -32.3459577151477
      -58.16001397702894

    • Envianos un correo

Download Free Premium Joomla Templates • FREE High-quality Joomla! Designs BIGtheme.net